El Colegio La Paz, Sección Secundaria, felicita a los jóvenes de 1er. grado por haber obtenido el pase al Torneo Nacional de básquetbol de ADEMEBA en la categoría U13 varonil y femenil. Los estudiantes han trabajado muy duro por conseguir un lugar en la selección y están luchando, junto con otros deportistas talentosos de Tijuana, Mexicali, Ensenada y Rosarito por un lugar en la selección oficial que representará a nuestro Estado.

Secundaria

En la secundaria del Colegio La Paz A.C. colabora en la formación integral de la persona desde una prespectiva humano cristiana, apoyanda en valores encarnados en la comunidad escolar que lleve al alumno(a) a realizarse plenamente.

Eologia

ECOCE

En la sección Secundaria contamos con una campaña permanente de reciclaje. Contribuimos al cuidado del medio ambiente y enseñamos a los jóvenes los beneficios de reciclar plástico. Además, como una muestra de gratitud por el esfuerzo de recolectar, lavar, aplastar y traer todos los jueves sus bolsas, las profesoras de Ciencias otorgan un boleto con sello escolar, 2 bolsas equivalen a un boleto y 10 boletos hacen un punto para calificación mensual, siempre y cuando ésta sea aprobatoria, no más de un punto por mes.